Sobre Nosotros

Nuestra organización lleva más de 14 años educando a los Especialistas en Planillas en Puerto Rico. Somos un  Patrocinador Certificado por el Departamento de Hacienda para ofrecer conferencias a los Especialistas en Planillas y también estamos Certificados por la "National Association of States Boards of Accountancy" [NASBA] para ofrecer conferencias a aquellos Especialistas que son Contadores Públicos Autorizados.

Además, estamos certificados por el Servicio de Rentas Internas Federal (IRS), para ofrecer conferencias a los Preparadores de Impuestos a nivel Federal.

 

Por otro lado, estamos certificados por el Departamento de Hacienda para preparar Planillas de Contribución sobre Ingresos a Indivíduos y por el "IRS" para preparar y tramitar Planillas Electrónicas en el caso de Indivíduos, Corporaciones y Sociedades. Por lo cual, ofrecemos, además, servicios de contabilidad a Indivíduos y Empresas.

Federico Turbi Malena

Presidente

El señor Federico Turbi Malena es egresado de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón. Posee maestría en Administración de Empresas de National University College. Laboró como Auditor y Conferenciante para el Departamento de Hacienda por más de una década en los Negociados de Procesamiento de Planillas y el Negociado de Asistencia Contributiva y Consultas Especializadas.
Además posee licencia como Corredor de Bienes Raíces y está certificado como Instructor General por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces para ofrecer cursos preparatorios de Bienes Raíces.